no se han encontrado imágenes
Un ingenioso sistema para mantenerse a flote en el agua y divertirse al tiempo de hacer deporte o actividades lúdicas.
Hechas con PVC grueso y no tóxico, poseen un diámetro de 2 metros y una capacidad de hasta 2-3 personas (180 Kgs de carga real).
Un cierre de alta seguridad permite su uso limitado (al ser hermético) de 10-20 minutos.
Atracciones relacionadas
no se han encontrado imágenes no se han encontrado imágenes no se han encontrado imágenes
Alquiler del auténtico toro mecánico americano. Divertido y espectacular, te transportará al excitante mundo del rodeo, no hay riesgo y si mucha diversión sirve perfectamente para organizar competiciones gracias a sus niveles de dificultades que aseguran a todos los participantes igualdad de oportunidades. Una atracción tan atrevida como excitante.
Permitirá medir la destreza a los participantes, sin duda la mejor prueba de equilibrio que en una fiesta se puede realizar. La estructura y el comportamiento de los materiales hacen que el ingenioso diseño de la tabla sean inofensivos. Todo está preparado para que los participantes suban y prueben… siempre que quieran pasarlo a lo grande!
Resistente, funcional y divertida. Está atracción está pensada para eventos deportivos donde juegan 10 jugadores y se crean liguillas donde los participantes probarán su dominio de la pelota.
No importa si no sabes jugar al fútbol ya que entre los compañeros se crea un vínculo donde se probara el compañerismo y el liderazgo de algunos.
no se han encontrado imágenes
Uno de los castillos hinchables que mas éxito tiene entre los jóvenes en las fiestas es sin duda la juego hinchable de gladiadores. Consiste en una plataforma inflable, normalmente redonda y lo suficientemente amplia para que cuando se caigan los jugadores no se golpeen contra el suelo. En el centro de esta base hinchable se ubican otras dos plataformas mas pequeñas en las que se subirán los participantes. Cada uno de ellos va equipado con una maza con goma espuma en los dos extremos con la que debe hacer caer a su oponente. El jugador que quede en pie será el vencedor, el perdedor será arrojado a los leones.
Nuestro catálogo de servicios
Descárguelo desde aquí: