Total Fiesta Producciones

Alquiler de castillos hinchables desde 90 euros!

Alquiler y venta de castillos hinchables – Tel. 620 76 16 35

Total Fiesta Producciones es una empresa seria y eficaz ubicada en Sevilla, que ofrece todo tipo de castillos hinchables para animar sus fiestas y celebraciones (cumpleaños, comuniones, bautizos, privados).

Contamos con un variado surtido en colores, formas y tamaños de castillos, asi como con hinchables para venta. Al alquilar su castillo hinchable cuenta con monitor* y seguro de responsabilidad civil.
*Puede alquilar su castillo hinchable sin monitor.

Asesoramiento y gestión de ocio, espectáculos y fiestas infantiles. Llevamos más de 10 años trabajando en toda Andalucía.

Podrá ver un Álbum con todos nuestros castillos cómodamente si su navegador soporta Java.
Si usted usa el actual Internet Explorer y no logra verlo, puede visitar esta página que explica cómo configurar su equipo de manera sencilla:

[flickr]set:72157623202646354[/flickr]

Especificaciones: Vea nuestras normas durante el servicio.
Haga su reserva online a través del formulario de contacto.

Recuerde que ponemos a su disposición nuestros castillos hinchables en toda Andalucía, tenemos servicio propio de transporte.

Tabla de Surf Mecánica

alquiler de castillos hinchables total fiesta producciones Permitirá medir la destreza a los participantes, sin duda la mejor prueba de equilibrio que en una fiesta se puede realizar. La estructura y el comportamiento de los materiales hacen que el ingenioso diseño de la tabla sean inofensivos. Todo está preparado para que los participantes suban y prueben… siempre que quieran pasarlo a lo grande!

Toro Mecánico

Alquiler del auténtico toro mecánico americano. Divertido y espectacular, te transportará al excitante mundo del rodeo, no hay riesgo y si mucha diversión sirve perfectamente para organizar competiciones gracias a sus niveles de dificultades que aseguran a todos los participantes igualdad de oportunidades. Una atracción tan atrevida como excitante.

Gladiadores

Uno de los castillos hinchables que mas éxito tiene entre los jóvenes en las fiestas es sin duda la juego hinchable de gladiadores. Consiste en una plataforma inflable, normalmente redonda y lo suficientemente amplia para que cuando se caigan los jugadores no se golpeen contra el suelo. En el centro de esta base hinchable se ubican otras dos plataformas mas pequeñas en las que se subirán los participantes. Cada uno de ellos va equipado con una maza con goma espuma en los dos extremos con la que debe hacer caer a su oponente. El jugador que quede en pie será el vencedor, el perdedor será arrojado a los leones.

Fiesta de la Espuma

La fiesta mas divertida y refrescante, con música, baile y espuma para no parar y pasárselo en grande. Apta para pequeños y no tan pequeños.

Cañones de espuma blanca o de colores, para todos los públicos, acompañada de música del verano o animación infantil, bailes y canciones para pasar una velada muy divertida y excitante.

Sin duda es la fiesta más esperada por los mas pequeños, ideal para Colegios, Fiestas de barrio, comuniones o fiestas mayores.
También se puede contratar como complemento en cualquier Disco Móvil, Orquesta, etc.

¡La mejor opción para no olvidar una noche de fiesta!

Payasos

Contamos con los payasos más divertidos y creativos.
Adaptamos nuestros espectáculos al evento contratado, un evento especial adaptado a todos los públicos, donde la magia y el humor son los protagonistas además de globoflexia, canciones, maquillaje, etc.

Gran cantidad de empresas y particulares han confiado en nosotros sus sonrisas.

Magia y humor se combinan para unir a niños y adultos en comuniones, bodas, congresos, eventos, hoteles y celebraciones.

No dude en llamarnos y le informaremos. No se deje engañar, un dia importante para los suyos ha de distinguirse por nuestra profesionalidad.

Futbolín Humano

Una atracción hinchable con la forma de un campo de fútbol.

Resistente, funcional y divertida. Está atracción está pensada para eventos deportivos donde juegan 10 jugadores y se crean liguillas donde los participantes probarán su dominio de la pelota.

No importa si no sabes jugar al fútbol ya que entre los compañeros se crea un vínculo donde se probara el compañerismo y el liderazgo de algunos.

Si está pensando en comprar varios hinchables el futbolín humano no le puede faltar en el catálogo.

Gladiadores y Lucha de Sumo (ring inflable)

Uno de los castillos hinchables que mas éxito tiene entre los jóvenes en las fiestas es sin duda la juego hinchable de gladiadores: una plataforma inflable, normalmente redonda y amplia, que asegura a los jugadores de caer en el suelo.En el centro de su base hinchable se ubican dos plataformas mas pequeñas en las que se suben a competir los contrincantes.

Cada uno de los participantes va equipado con una maza de goma espuma en sus dos extremos con la que debe hacer caer a su oponente.
El jugador que queda en pié es el vencedor, claro está.

El juego consiste básicamente en hacer caer de la plataforma hinchable al otro jugador. Los jugadores solo pueden golpearse con las mazas y no deben agarrarse ni empujarse. Hay que resistir los golpes del otro jugador de pie, no esta permitido sentarse ni arrodillarse ya que si no es muy fácil mantener el equilibrio.

Se puede hacer una pequeña competición a tres rondas siendo el que gane dos el que se quedara jugando y el que pierda el que quede eliminado. Así el ganador jugará hasta que alguien consiga vencerle.

Otra opción es hacer una competición por eliminatorias en la que el jugador que gana pasara de ronda como en una copa, mientras que el jugador que pierde queda eliminado definitivamente.

Este juego es apto para todo tipo de público y para todas las edades.
El único requisito es que los dos contrincantes sean mas o menos de la misma edad o estatura para que la lucha de gladiadores no este excesivamente descompensada.

Nadie se hace daño en esta atracción hinchable ya que las mazas están totalmente recubiertas de goma espuma muy blanda y tanto las plataformas en las que están subidos los gladiadores como la base son inflables por lo que no hay peligro en las caídas.

En la actualidad existen una gran variedad de modelos hinchables de lucha de gladiadores.

Es posible verlos con base redonda o cuadrada e incluso es posible encontrarlos con plataformas giratorias en las que se suben los jugadores lo que le da mucha mas emoción a la par que lo hace un poco mas complicado.

También se fabrican otros modelos de castillos hinchables de lucha aunque no sean de gladiadores son igualmente divertidos.

Existen rings de boxeo hinchables, tanto con la base como con los laterales hinchables, juegos hinchables de sumo, en la que los jugadores se visten con un traje inflable de luchador de sumo lo que limita sus movimientos.

El objetivo del juego en el ring de boxeo seria tumbar al rival pero como no queremos que se nos olvide que estamos jugando normalmente los combates se hacen por tiempo. En el sumo si que es mas factible sacar al otro jugador del circulo sin hacerse daño por lo que aquí el objetivo será este.

En definitiva los castillos hinchables para juegos de lucha tienen una gran acogida entre los jóvenes ya que aquí descargar toda esa energía acumulada sin hacerse el más mínimo daño.

Pasacalles y charangas

Los pasacalles y animaciones callejeras se está convirtiendo cada vez más en atractivas herramientas para las empresas que llevan a cabo acciones promocionales. Es común verlos en: fiestas de pueblo, celebraciones carnavales, desfiles, carabanas y carrozas.

Los pasacalles se suelen acompañar de una puesta en escena de gran impacto visual y tienen muy diversos motivos: la naturaleza, la Edad Media, los piratas, el futuro… En los últimos años cada vez más, se unen talleres y actividades escenográficas, que involucran en el pasacalles a todo el público bien de forma generalizada, o selectiva.

Si aún no ha asistido a ningún pasacalles, déjese cautivar por la magia de nuestros espectáculos, con los pasacalles de total fiesta producciones la diversión está garantizada.

Magos

Con Total Fiesta Producciones tiene la posibilidad de contratación de espectáculos de magia, magos,
animaciones y espectáculos a medida, shows, ilusionismo, magia de cerca, de salón, para determinados eventos o fiestas y celebraciones, convenciones, comuniones, congresos…

Nuestros magos en acción son puro entretenimiento.

La magia es el instrumento ideal para amenizar todo tipo de eventos, bien sean de carácter profesional o lúdico, combinando animación, entretenimiento, humor y participación del público, nosotros los proponemos para congresos, conveciones y ferias.

Durante un aperitivo, o durante el café, nuestros magos realizan magia de cerca en la propia mesa de los asistentes, con cartas, monedas, gomas, cajas de cerillas, etc, a escasos centímetros para mayor disfrute. Van pasando de mesa en mesa para que todos los asistentes participen.

También existe la posibilidad de realizar un acto de magia de salón, una actuación enfocada a distraer desde el centro de la sala, con la participación de todo el público al mismo tiempo.

Por supuesto, también se pueden combinar ambos tipos de magia (cerca y salón) en un acto dividido en dos partes.

En TFP somos especialistas en magos de animación y entretenimiento.

CENTROS COMERCIALES, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, PROMOCIONES

Magia de tipo promocional, ideal para inauguraciones, campañas, lanzamiento de productos, etc. Donde nuestros magos pueden utilizar el propio objeto a promocionar, tarjetas con el logotipo de la empresa, encendedores, y en general cualquier artículo que haga referencia a la marca.

Mediante actuaciones itinerantes, la magia de cerca impacta de forma directa a la vez de espectacular, dejando a los propios magos la posibilidad de recorrer zonas disponibles al azar, todos los asistentes pueden participar del evento.

COMUNIONES, BAUTIZOS, FIESTAS INFANTILES

Una vez servida la tarta, es el momento idóneo para comenzar la actuación de magia de salón.

En el centro de la sala el mago actúa para todos los asistentes, utilizando pañuelos, cuerdas, aros, cartas, globos, etc.

Un acto basado en la experiencia de años en el campo: la participación del niño/a es vital, ellos son los verdaderos protagonistas, el mago actúa como hilo conductor, el resto del público también participa, el humor y el tono desenfadado juegan un papel importante.

BODAS, ANIVERSARIOS, CELEBRACIONES DIVERSAS

Mientras los asistentes toman el café, el mago va pasando de mesa en mesa entreteniéndolos con magia de cerca, los objetos como cartas, monedas, cigarrillos y demás parecen cobrar vida con una participación del público muy próxima. Se pueden incluir también números de magia de salón, donde los homenajeados tienen especial protagonismo el mago hace que la participación del público sea total. Alegría, desenfado y atmósfera mágica, son os principales ingredientes.

GRUPOS TURISTICOS, VIAJES

Magia de cerca: Una vez terminada la cena, mientras se toman los cafés el mago entretiene a los asistentes con un repertorio muy variado, pasando de mesa en mesa, con la participación de todos y utilizando cartas, monedas, cigarrillos, pañuelos, gomas, etc.

Se trata de magia visual, además la actuación puede ser en lengua inglesa, catalana o castellana indistintamente, mejorando así la intercomunicación.

Magia de escena: Es un show realizado en escenario, adaptable a cualquier espacio escénico disponible.

Repertorio de magia muy visual, al igual que en la magia de cerca, la actuación puede ser multilingüe.

Cuerdas, periódicos, líquidos, cartas, escapismo, etc, y sobre todo humor y participación son algunos de los elementos presentes.

ESPECTÁCULOS A MEDIDA

Valorando las necesidades particulares: emplazamiento, asistencia, horarios, etc, es posible diseñar un evento específico, acorde a cada situación. Tanto el tipo de magia, como el material, las sesiones y duración se definirán durante el proyecto.

Animadores

Animación de fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, animadores de fiestas, castillos hinchables, payasos Sevilla y espectáculos para niños.

¡A divertirse!

Organizamos las mejores fiestas infantiles de Andalucía: payasos, magos, cuentacuentos y todo tipo de personajes infantiles. Además del catering, la decoración, atracciones mecánicas, hinchables…

Lo pasarán en grande con nuestras diversas y ricas actividades:

ANIMACIÓN BASE: Música, juegos, canciones, pintacaras y globoflexia.

Animación base + magia-animación.

Animación base + guiñol.

Animación base + cuentacuentos.

Magia profesional: Actuación de magia de escena: desapariciones, pañuelos, adivinaciones,.. para niños y adultos.

Catering: Sándwiches, medias noches, napolitanas, tarta, chuches, bebidas,… en cajitas infantiles o bandejas.

Decoración: Guirnaldas, farolillos, globos, banners, serpentinas…

Lluvia de globos: Lluvia de globos (50-70) desde una bolsa gigante hasta donde estén los niños (impresionante y original).

Aconsejamos 1 animador por cada 12-15 niños.

Streapers – streepers

Le invitamos a conocer nuestras increíbles despedidas: llenas de sensualidad y si se requiere, humor 😉 con los streepers más sexys del momento. Chicos y chicas que le harán pasar una velada inolvidable, recuérdelo.

Tenemos contactos de todo tipo: sexy, enanitos, drag queens…

¡Lo que necesite para pasarlo a lo grande en su despedida!

DJ Animador

Dj Animador de bodas en Sevilla
y toda Andalucía. Especialista en celebraciones de bodas.

Discjockey animador para todo tipo de eventos,
con sonido e iluminación profesional de primera calidad.

Buena música, juegos, animaciones, regalos y disfraces a precios muy económicos.

Contamos con todo el material necesario: videoproyecciones – videocámara – fotografía y si lo necesita, orquestas.

Dúos y Tríos

Cantantes, tríos, solistas, orquestas, conjuntos y dúos.

Somos una empresa dedicada a los espectáculos diversos que trabaja desde Sevilla llegando a todas las provincias de Andalucía.

En nuestro servicios se encuentran, orquestas, dúos, disco móviles, animadores, carpas, jaymas, escenarios, sonido, iluminación, generadores…

Todas estas formaciones son ideales para bodas, convenciones, banquetes, y para cualquier tipo otro tipo de acto en: restaurantes – hoteles – salones – etc. Asegure una fiesta con buenos músicos para Fiestas Mayores – Cásales – Verbenas – etc.

Total Fiesta Producciones le ofrecerá la mayor garantía.

Equipos de Música

Ponemos música a su vida, música para: bodas, alquiler de equipos, karaoke, contratación de espectáculos, sonido para exteriores y megafonías. …

Sonido, Alquiler Equipos

Sonido profesional. Iluminación, videoproyección, escenarios, mobiliario. Producción técnica para eventos y fiestas.

Empresa de alquiler de sonido e iluminaciona en Sevilla para todo tipo de eventos, grupos de rock, folclore, jazz, etc y organizamos disco móviles. Tenemos equipos profesionales para bolos a precios muy económicos.

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en Castillos Hinchables, Servicios

Lista de Correo

Subscribete a la lista de correo

* indicates required